From your son Emmanuel
"The blessing mommy: I know you didn't want to leave me, but only God knows our destiny, I know that you are in the best of places, I love you, I respect you and I admire you for being the best mother I could have, I was lucky. I promise to take care of myself, to continue honoring your memory with the good values you formed for me. See you later mommy de mi corazón
De su more Fáustino
"More: aquí estoy...a tu lado como siempre. Desde que te conocí supe que serías muy especial para mi vida, gracias por tanto amor, gracias por darme al mejor hijo del mundo,gracias por todo lo que vivimos juntos. Estarás en mi corazón siempre.¡ Hasta luego More!
De tus hermanos
" Hermanita querida: hoy te decimos hasta luego, porque todos algún día partiremos, pero es tan doloroso dejarte ir, tú que siempre fuiste tan cariñosa, tan atenta conciliadora. Te vamos a recordar el resto de nuestras vidas por tanto amor que nos diste. Que descanses en la paz del Señor. Tus hermanos que te adoramos: De sus Hermanos : Maria (DEP) Nieves (DEP) Alla , Nico y Juanita."
Tia Carmen
“No ha partido una tía... NO ...ha partido la madre de todos, la que en su corazón albergó los más bellos sentimientos para todos,en especial para sus sobrinos, los cuales amó, protegió y aconsejó durante toda su vida. La amamos como una madre y así la recordaremos. Te nos adelantaste tía ... Ahora vas a estar junto a abuela, abuelo tía Nieves en La Paz del señor Tia ahora vas hacer una fiesta en el cielo Con esa "algarabía" como las que tanto disfrutaste. Ve con Dios."
De todos tus sobrinos
Una gran mujer: Carmen Peña nació el 25 de Marzo 1953 en Bonao Rep Dom.
En Carmen encontramos un valioso ejemplo de perseverancia, rigurosidad, amabilidad, sencillez, entrega familiar; una persona con una inagotable capacidad de escucha, que siempre tuvo una sonrisa para todos, sin excepción. Nunca tuvo excusa para incumplir o un motivo para abandonar su buen ánimo. Ante los eventos familiares, la palabra “algarabía “era sus preferida, para mostrar lo feliz que se sentía, pues era su más grande empeño; que nos sintiéramos felices.
En la vida familiar fue un ejemplo de atención, una mano amiga: sus llamadas, sus consejos, su preocupación por el bienestar de todos nos movió siempre a amarla y respetarla. Siempre noble, siempre servicial y amorosa, una madre abnegada, una esposa fiel y amorosa, una hermana bondadosa, una tía cariñosa y consentidora.
Hoy en día se habla mucho de dejar huella y pensamos que Carmen ha dejado una huella imborrable en muchas personas. Aunque su ausencia nos entristece, nos reconforta saber que está en el mejor lugar y que permanecerá por siempre en nosotros. ¡Estás con el más grande, estás con Dios.¡
To send flowers to the family or plant a tree in memory of Carmen Pena, please visit our floral store.